1/4/11

EL LENGUAJE DE LAS HADAS

Ya lo decía James M. Barrie...
En su obra "Peter Pan en los jardines de Kensington" lo argumentó muy claramente. Él defendía que los bebés, antes de nacer, cuando aún son pájaros, viven con las hadas. Luego, cuando nacen, "les lleva por lo menos dos años reconducirse a la manera de los humanos"; así que entretanto, todavía las imitan en todo y, no es que no sepan hablar, es que sólo hablan el lenguaje de las hadas. Después aprenden un idioma humano y ya, el otro, se les va olvidando para siempre.
¡Está clarísimo! Y para muestra, un botón:

3 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta....realmente creo que llevan una conversación de órdago.

Anónimo dijo...

Realmente creo q se estan intentando decirse algo ¿q sera...?yo creo q con un poco de imaginacion podras saber q disparates se estan contando (CON LOS BOTES Q PEGAN DEBE SER SERIO)JAJAJA yanira 6º

Ana-Luisa Ramírez dijo...

Sin duda debe ser un intenso debate sobre asuntos de calcetines. Si te fijas, el que está de espaldas parece llevar en un pie un calcetín diferente al del otro pie, pero el par está completo.
Al que está de cara, le falta un calcetín que no saben dónde habrá ido a parar.
¿Qué es mejor, un par desparejado o un calcetín viudo?